Obsequios con arte y conciencia social

Por el Día del Niño “Comparty” desarrolló un regalo especial que celebra a la infancia y busca visibilizar y generar conversación dentro de las familias sobre los trastornos del espectro autista (TEA). Así, la propuesta creada por Maika Rasmussen para Comparty consiste en una caja con diferentes actividades intervenidas por Belén, una niña de 8 años con TEA, y el artista visual Lucas We.

Comparty desarrolló un regalo especial que celebra a la infancia y busca visibilizar y generar conversación dentro de las familias sobre los trastornos del espectro autista (TEA). Así, la propuesta creada por Maika Rasmussen es una caja con diferentes actividades intervenida por Belén, una niña de 8 años con TEA, y el artista visual Lucas We.
Comparty desarrolló un regalo especial que celebra a la infancia y busca visibilizar y generar conversación dentro de las familias sobre los trastornos del espectro autista (TEA). Así, la propuesta creada por Maika Rasmussen es una caja con diferentes actividades intervenida por Belén, una niña de 8 años con TEA, y el artista visual Lucas We.

Cargando...

Comparty es un emprendimiento de Maika Rasmussen que celebra fechas especiales a través de regalos personalizados, y para el Día del Niño 2021 presenta esta caja que contiene divertidas y diferentes propuestas para los chicos.

Esta vez, el valor agregado es la caja, impresa con los personajes dibujados y pintados por Belén, una niña de 8 años con trastornos del espectro autista (TEA) y la intervención del artista visual Lucas We. Rasmussen relató que quedó sorprendida por el talento de Belén y el hecho de que la niña haya encontrado en la pintura la forma de expresarse.

“Nos enamoramos de sus dibujos y la emoción que transmiten, por eso, le pedimos que sea parte de nuestra campaña del Día del Niño”, describió Maika. “Si quieren conocer a Belén y más creaciones suyas, pueden encontrarle en el instagram como @ElArteDeBelen”, agregó.

Una iniciativa comprometida con el TEA

Según resaltó Maika, esta iniciativa busca que los chicos con TEA y sus familias puedan tener una vida más feliz, comprometiendo a toda la ciudadanía a ser más empáticos con ellos. “Creemos que si la gente recibe la información correcta y si se genera una conversación sobre esta condición, la inclusión social de los niños con este trastorno sería más fácil, por eso, cada caja contiene también tarjetas que invitan a conocer más sobre esta condición”, subrayó.

Por otro lado, si Comparty llega a la meta de mil cajas vendidas, parte de las ganancias serán destinadas a intervenir una plaza de Asunción con juegos sensoriales. “Queremos sumar desde donde nos toca”, enfatizó la emprendedora, quien invita a visitar Comparty en instagram y conocer más acerca de la campaña.

Las cajas que emocionan

Comparty creó tres opciones de cajas con actividades para chicos de hasta 12 años. La primera, contiene una alcancía de cerámica hecha por artesanos de Areguá, arcilla para moldear, témperas y pinceles; el costo es de G. 75 000. La segunda, tiene un muñeco de tela para pintar; incluye cortes de tela, marcadores y pegamento. El costo es de G. 95 000. Por último, el kit de alfajores: tapitas de alfajores de maicena, dulce de leche y coco rallado para que cada niño arme su alfajor; cuesta G. 60 000. Todas las cajas, independientemente a la elegida, traen una bolsa para jugar carrera vosá y golosinas.

¿Dónde la adquiero?

Las cajas se pueden adquirir a través de la cuenta de Instagram de Comparty @compartyparty, y al whatsapp (0972) 654-321.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...