Los integrantes de la comisión manifestaron que la idea era organizar un evento más grande con la participación de todas las familias del barrio, pero que finalmente se decidió hacer de esta manera para evitar la aglomeración de los pequeños y las personas mayores. La visita casa por casa se llevó a cabo con vehículos particulares de los voluntarios que utilizaron para el traslado de los regalos.
El presidente de la comisión, Néstor Báez, aseveró que el proyecto había surgido en una reunión, principalmente para dar un poco de alegría a los más pequeños del barrio y al mismo tiempo conmemorar el Día de los Mártires de Acosta Ñu.
Con respecto a la cantidad de regalos distribuidos a los niños en esta oportunidad, el dirigente comentó que durante este evento se pudo distribuir un poco más de 120 obsequios consistentes en golosinas y una variedad de juguetes adquiridos con recursos de la comisión y aportes de algunos vecinos.
Voluntarios
Por otra parte, valoró la cantidad de personas voluntarias que se pusieron a disposición de los organizadores para acompañar el pequeño y sencillo homenaje preparado para hoy. Mencionó, además, que “ojalá en las próximas actividades organizadas ya se pueda tener la posibilidad de llegar a los otros barrios de la ciudad para compartir de la misma manera con los chicos de esos lugares”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Todas las personas que conformamos este grupo y tuvimos la oportunidad de llevar por lo menos un pequeño regalito a los niños de nuestro barrio nos sentimos muy contentos de poder cumplir con el objetivo, teniendo en cuenta que los chicos están pasando por una situación especial a consecuencia de la pandemia que sigue afectando a nuestra población”, enfatizó Báez.
