Mataron al gato mochilero e internautas reaccionan con indignación en las redes

A través de las redes sociales, el dueño del conocido como “gato mochilero” informó con mucho dolor que la mascota fue envenenada mortalmente en Paraguay. Lastimosamente, el que fue un animal adorado por toda Latinoamérica y conquistó a la gente durante sus viajes nos dejó. Los internautas que seguían las aventuras del animal en redes reaccionaron con profunda indignación y tristeza.

El gato Bella, más conocido como "el gato mochilero", posa frente a la iglesia de Areguá. Bella murió envenenado.
El gato Bella, más conocido como "el gato mochilero", posa frente a la iglesia de Areguá. Bella murió envenenado.Facebook

Cargando...

“Si Dios te dio la vida, pues disfrútala. Aleja las amarguras, limpia tu corazón y tu alma, conéctate con tu interior y no juzgues a los demás.. Ya está Papito Dios allá arriba para juzgarnos cuando sea el momento”. Con este mensaje y un video en el que se lo vio profundamente dolido, el colombiano Jhon Galvis despidió a su gato Bella, una mascota que lo acompañó lealmente en numerosos viajes por Latinoamérica y que llamó tanto la atención con su simpatía que se hizo conocida como “el gato mochilero”.

Según los pocos detalles que Jhon Galvis contó en un video en que denunció la muerte de Bella, el animal fue envenenado por parte de desconocidos, lo que tuvo una consecuencia mortal.

Crueldad humana

El dueño del animal lamentó que la crueldad del humano llegue hasta ese punto, cuando la mascota no era más que un ser inocente que alegraba a niños y adultos en sus recorridos.

Incluso, el hombre aún no sabía muy bien qué pasó con el gatito ni quiénes fueron los que lo mataron.

Bella se convirtió en una sensación de las redes sociales, pues sus videos y fotos eran muy celebrados por los usuarios, que la adoraban y no paraban de mirar su contenido.

Repudio de la gente

En las redes sociales los usuarios hicieron sentir su indignación, pues se habían encariñado mucho con la mascota y no pudieron creer que alguien le haya hecho daño.

“Todo se paga en esta vida, lo que hacés se te devuelve”, dijo Vane Doldán en los comentarios donde el dueño informó de la muerte del animal.

“¡No puede ser que haya gente tan maldita en este mundo!”, señaló por su parte Lisbeth Rodríguez.

“Estoy llorando de impotencia. Dios por qué se ensañan con los animalitos. ¡Cuánto dolor!”, opinó Fabiana Ortiz.

Por su parte, Yuli JD Silva expresò: “Mucha fuerza Jhon, Bella ha tenido al mejor compañero humano”.

En tanto, Vivian Marecos afirmó: “Siento vergüenza ajena, recorrió tantos países y aquí en Paraguay vinieron a dañar ese hermoso animal”.

Aparentemente, luego de tantos viajes, Bella y su dueño Jhon decidieron instalarse un tiempo en Paraguay. En el video, él cuenta que está alojado en la ciudad de Coronel Oviedo y que tenía planeado pasar el Día del Niño regalando juguetes a los pequeños junto con su gatito, pues resultaría muy divertido para los niños compartir con la querida mascota.

Detalló que una persona de buen corazón le iba a donar los juguetes, pero dijo muy sentido que con la muerte de Bella su ilusión se vio interrumpida.

Compañeros de viaje

Si bien era un gato macho, su dueño había explicado en el programa Ensiestados, de ABC TV, que lleva el nombre de Bella porque es una bella criatura. Había contado también que encontró a la mascota en Barranquilla, Colombia, y que se enamoró de ella al instante, por lo que la rescató y a partir de ahí comenzaron a recorrer Latinoamérica juntos, como mochileros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...