PLRA renueva contralores, fiscales y defensores partidarios

El Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de mayoría anti-efrainista, renovó esta noche los cargos de contralores, fiscales y defensores partidarios en una sesión virtual cerrada que no fue transmitida al público.

Disidencia interna del PLRA en una reunión semanas atrás.
Disidencia interna del PLRA en una reunión semanas atrás.

Cargando...

Voceros del PLRA informaron que el pleno del Directorio resolvió designar como Contralor partidario a Juan Núñez y como Subcontralor a Juan Carlos López.

La moción fue presentada por Derlis Larroza (llanista) dando continuidad al pacto entre la mayoría disidente encabezada por Blas Llano, Salyn Buzarquis y Dionisio Amarilla, que dejó fuera del reparto de cupos al sector encabezado por el titular partidario Efraín Alegre.

Así también el directorio designó como fiscales partidarios a 1) Mireya Delgado, 2) Óscar Benítez, 3) Nicolás Arregui, 4) Cristina Sánchez y 5) Julián C. Araujo (moción de Derlis Larroza). En sexto lugar fue incluida Laura Valinotti con la moción del miembro del Directorio Ariel Fonseca.

Igualmente fueron designados como defensores de afiliados ausentes e insolventes: 1) Benjamín Rolón y 2) Eva de Witte (moción de Derlis Larroza); 3) Hugo Figari Penayo (moción de Emmanuel Friedmann); y a 4) Julio Benítez y 5) Mirta Ríos (moción de Ariel Fonseca).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...