Familiares de detenidos por caso de homicidio se manifiestan frente a comisaría de Luque

Un grupo de familiares de unos siete hombres que fueron detenidos este miércoles por supuestamente estar involucrados en un caso de homicidio doloso ocurrido en una cancha de Luque el pasado 7 de agosto, se manifestaron anoche asegurando que la detención de estas personas no corresponde, debido a que nadie sabe lo que ocurrió exactamente con el joven que falleció.

Familiares de los arrestados pidieron que todos los involucrados sean investigados por igual.
Familiares de los arrestados pidieron que todos los involucrados sean investigados por igual.

Cargando...

Pasadas las 19:00 de este miércoles, la Policía cumplió con un oficio que dictaba la orden de captura de siete jóvenes investigados por el supuesto asesinato de un joven de 18 años, Antony López, acaecido el pasado 7 de agosto durante un partido de fútbol en la cancha Teodoro S Mongelós, barrio Yka´a de Luque, luego de que se desataran incidentes.

Los detenidos fueron identificados como Juan Isabel Núñez Riquelme (45), Jorge Núñez Franco (21), Everson Núñez Riquelme (21), Héctor Javier Núñez Riquelme (24), Jam Carlos Montiel Coronel (22), Ángel Marcelo Areco Gubetich (23) y Edgar Gabriel Ovelar (28).

A raíz de esto, familiares de los aprehendidos se manifestaron frente a la comisaría 3a Central, ubicada sobre las calles Mariscal López casi Tte. Herrero Bueno del barrio Centro de la ciudad de Luque

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la dependencia policial, dijo que estas siete personas fueron detenidas en razón de las órdenes de captura firmadas por la fiscala Mirtha Ortiz, quien citó a los detenidos para prestar declaración, mañana jueves a las 8:00.

El agente del orden señaló que el fallecido resultó herido a raíz de golpes durante incidentes ocurridos durante el partido. Luego fue derivado hasta el Hospital de Luque y fue allí que se constató su deceso.

Por su parte, Ninfa Coronel, familiar de detenidos, sostuvo que el motivo de la manifestación es porque consideran injusto el proceder de los investigadores, ya que el día de la pelea hubo muchas otras personas más en la cancha, no sólo los detenidos, y consideran que todos deberían ser arrestados. Dijo que el joven no se encontraba jugando el partido, sino que se involucró en la gresca para defender a sus conocidos. Dijo además que es imposible saber quién fue el responsable de la muerte, ya que los reflectores de la cancha fueron apagados, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...