El herido fue identificado como Manuel Rodrigo Pinto Aranda, de 19 años, quien conducía su motocicleta, marca Kenton, modelo GL 150, color negro, chapa 964 BXX. El hecho ocurrió a las 18:45, en Bernardino Caballero casi Ruta Acceso Sur del barrio Centro de Ñemby.
El otro vehículo involucrado fue un ómnibus marca Mercedes Benz, modelo 1318, año 1992, color blanco/rojo, línea 3, coche N° 21, empresa Villa Leticia, al mando de Arnaldo Arístides Cantero Torres, de 41 años de edad.
El suboficial José Gauto, de la comisaría séptima Central, informó que al llegar los intervinientes al lugar, encontraron al conductor de la motocicleta tendido en la capa asfáltica con lesiones siendo asistido por personal de Bomberos Voluntarios, posteriormente el mismo fue trasladado hasta el Hospital de Traumas, donde actualmente se encuentra estable.

De acuerdo al agente del orden, el chofer del bus frenó bruscamente para evitar la colisión con otro colectivo, esto produjo que el vehículo perdiera el control y se desviara y fue en ese momento que chocó a la moto
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agregó que afortunadamente la unidad de transporte público no llevaba pasajeros al momento del siniestro vial. Dijo además que el chofer fue sometido a alcotest que arrojó resultado negativo, informó el periodista de ABC Rodolfo López.
