Los detenidos son Vicente Antonio Acosta, de 39 años, e Isidro Ismael Bareiro, de 54 años, este último con orden de captura por violencia familiar, quienes fueron capturados a las 20:45 sobre Morelos casi 17 proyectadas de Asunción.
Según informó el comisario Isabelino Galeano, de la comisaría séptima Asunción, la detención se produjo cuando intentaban asaltar a una adolescente de 17 años, tras una persecución que empezó luego de que un chofer de Uber denunciara al sistema 911 que observó uno de los asaltos que cometieron.

Se su poder se incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, serie N° 323067; un aparato celular de la marca Samsung, modelo J1, con fisuras en la pantalla; un aparato celular de la marca Huawei de color negro; una motocicleta de la marca Kenton, modelo RDE color negro, sin chapa, chassis N° 9PAAJBBN7LA000432.
Una de las víctimas, María Belén Gauto, dijo a ABC que fue asaltada a las 19:20 cuando salía de su trabajo en Azara y Constitución. Ella y una compañera, que logró escapar, fueron interceptadas por los motochorros. Señaló que se resistió y fue allí que uno de los delincuentes la intimó con un arma para que entregue su celular, por lo que no tuvo más remedio que hacerlo. Sostuvo que al llegar a la comisaría a realizar su denuncia, se sorprendió al saber que los mismos ya habían sido arrestados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hecho fue comunicado al fiscal Fernando Delfino, quien dispuso la detención preventiva de los capturados, reportó el periodista de ABC Osvaldo Cazenave.
