Detienen en Ñemby a sospechoso de crimen ocurrido en motel de Pedro Juan

La Policía Nacional logró ubicar en la ciudad de Nemby, departamento de Central la camioneta de la psicóloga hallada muerta en el interior de un motel de Pedro Juan Caballero. Un sujeto, que se presume sería el responsable del crimen quedó detenido.

Lucas Matías Prieto Cardozo, detenido
Lucas Matías Prieto Cardozo, detenidoGentileza

La camioneta, perteneciente a Juana Elba Rojas de Cáceres (64), quien fue hallada muerta en el interior del motel “Pimienta” de Pedro Juan Caballero, fue visualizada en la ciudad de Nemby por lo que la Policía realizó un operativo para lograr la incautación y la captura del conductor. Se trata de Lucas Matía Prieto Cardozo (23), supuesto responsable del asesinato de la mujer, ocurrido en la noche de ayer en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Encuentran muerta a una mujer en un motel de Pedro Juan Caballero

De acuerdo a los datos, la víctima fue hallada cerca de las 7:30 horas totalmente ensangrentada, en el interior de un motel donde la noche anterior había ingresado en compañía de un hombre, que luego pagó parte de la estadía y dijo que la mujer se quedaría a pernoctar y que la volvería a recoger al día siguiente. Como no volvía y la mujer tampoco salía de la habitación, el recepcionista fue al golpear la puerta y como nadie respondía procedió a abrir la puerta y se encontró con una macabra escena. La mujer estaba sobre un charco y sangre que bañaba el piso.

Inmediatamente llamó a la Policía, que procedió a realizar los trámites de rigor. En el interior del rodado se encontró también la tarjeta de débito del banco Nacional de Fomento perteneciente a la víctima.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.