Encuentran muerta a una mujer en un motel de Pedro Juan Caballero

Una mujer fue encontrada sin vida y envuelta en un “mar de sangre” en la habitación de un motel de Pedro Juan Caballero, este sábado. El hombre que acompañó a la ahora víctima fatal había pagado parte de la cuenta y dijo a los encargados que su pareja se quedaría más tiempo en el lugar y que él retornaría en horas de la mañana para llevarla.

Fachada del Motel Pimienta de Pedro Juan Caballero.
Fachada del Motel Pimienta de Pedro Juan Caballero.Gilberto Ruiz Díaz

El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones del Motel Pimienta, ubicado sobre la calle Toledo casi Ytororo del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Se trata de Juana Elba Rojas, de 64 años de edad.

De acuerdo con los primeros datos, la pareja ingresó anoche cerca de las 20:00 a una de las habitaciones y una hora después el hombre llamó a la recepción para pagar la cuenta hasta ese momento y anunció que la mujer se quedaría más tiempo allí y que él retornaría por ella en horas de la mañana para pagar lo adeudado por el resto de la estadía.

Ya alrededor de las 7:00 de este sábado los encargados tocaron la puerta de la habitación donde estaba la mujer, y al no tener respuesta de ella, ingresaron para constatar qué pasaba y se encontraron con el macabro escenario, informó el corresponsal de ABC Color, Gilberto Ruiz Díaz.

El cuerpo de la víctima fatal presentaba heridas de arma blanca y estaba tendido en el piso, envuelto en un charco de sangre.

Los encargados del motel llamaron inmediatamente a la Policía que ya se encuentra en el lugar para levantar las evidencias del crimen.

La fiscala Reinalda Palacios dijo que la investigación está en proceso y que aún no se tiene la identidad del asesino. Contó que la pareja llegó en la camioneta de la mujer y que fue llevada por el hombre con todas sus pertenencias tras el crimen.

La agente dijo además que la familia de la mujer hizo la denuncia de desaparición anoche ante la comisaría local pues la ahora víctima fatal había dicho que atendería a una paciente, pero después nada se supo de su paradero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.