Expertos extranjeros hablarán sobre Itaipú

La Prof. Christine Folch, Ph.D, (Estados Unidos) participará de una mesa redonda internacional organizada por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) prevista para el día 13 de este mes. El evento es organizado en el marco del Proyecto PINV18-1040 “Análisis de escenarios de negociación aplicando métodos de decisión multicriterio y teoría de juegos: revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú”, cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La investigadora norteamericana Christine Folch.
La investigadora norteamericana Christine Folch.captura de video

Cargando...

Christine es Ph.D. en Antropología y cuenta con una maestría en Historia. Es profesora asistente de Antropología Cultural en la Duke University (Estados Unidos), miembro de la red de profesores de The Energy Initiative, Nicholas Institute-Energy Initiative, y co-directora de la Global Brazil Lab, Franklin Humanities Institute.

Además de su participación como expositora en el evento, Folch dictará un seminario taller hoy y este miércoles, 8 de setiembre, en el marco del mencionado proyecto.

Mesa redonda

La mesa redonda internacional, que se denomina “Visión de especialistas extranjeros sobre la integración energética regional, desarrollo nacional y el papel de Itaipú”, contará, además de la Prof. Christine Folch, con la participación de los siguientes especialistas: Dr. Fernando César Ferreira (Brasil), quien ya se encuentra en el país y el Dr. Ildo Luis Sauer, de São Paulo, Brasil, profesor titular en la Universidad de São Paulo, ex director de Gas y Energía de la Petrobrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...