Cartes y Velázquez se reunieron con candidatos colorados de San Pedro

El expresidente de la República Horacio Cartes y el actual vicepresidente, Hugo Velázquez, mantuvieron un encuentro político con los candidatos a la intendencia, y juntas municipales de los 22 distritos del departamento de San Pedro.

Los dirigentes de la ANR coincidieron  que el partido necesita de la unidad para ganar las próximas elecciones del 10 de octubre.
Los dirigentes de la ANR coincidieron que el partido necesita de la unidad para ganar las próximas elecciones del 10 de octubre.Sergio Escobar Rober, corresponsal

Estuvieron presentes los diputados Pedro Alliana, Pastor Soria, Hugo Ramírez, Carmen Giménez, el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, y otros dirigentes nacionales del partido y del departamento. La convocatoria se realizó en la ciudad de Liberación en un local de eventos privado.

Los dirigentes de la ANR coincidieron que el partido necesita de la unidad para ganar las próximas elecciones del 10 de octubre.

Seguir en el poder

Horacio Cartes consideró que un colorado debe entregar el poder a otro colorado, haciendo solución a las próximas elecciones municipales y la Presidencia de la República, y culminó diciendo que se pone a disposición de todos los candidatos de San Pedro.

El vicepresidente Hugo Velázquez, por su parte, manifestó que se hizo presente en San Pedro acompañado por Horacio Cartes y una gran comitiva para celebrar la unidad republicana pensando en las próximas elecciones. Agregó que es imposible no ganar en los 22 distritos de San Pedro si todos los colorados deciden apoyar a los candidatos.

Unidad republicana

El diputado Fredy D’Ecclesiis en su alocución expresó que más que nunca el Partido Colorado está unido y con mucha convicción de seguir juntos hasta la victoria final, señaló. Por otra parte anunció que mediante el acompañamiento del pueblo colorado se va a poder coloradizar el departamento.

Espíritu democrático

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez (ANR), pidió a sus correligionarios trabajar con espíritu democrático para llegar al objetivo y que eso será posible solamente si hay sinceridad entre los dirigentes políticos.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, sin embargo, recomendó dejar de lado las diferencias particulares y grupales entre correligionarios para seguir acompañando a la gente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.