Difunden video del crimen del empresario Mauricio Schuartzman

En el video se observa que los maleantes cruzan de la caseta del guardia hacia la casa y acribillan a balazos al empresario Mauricio Schuartzman, con armas cortas y largas. El crimen duró solo 29 segundos, y después los desconocidos huyeron en un vehículo del lugar.

Por el momento el vídeo es el único que se ha visto pues los circuitos cerrados de la vivienda se encuentran en poder de los agentes de la unidad especializada de crimen organizado para su análisis.
Por el momento el vídeo es el único que se ha visto pues los circuitos cerrados de la vivienda se encuentran en poder de los agentes de la unidad especializada de crimen organizado para su análisis.Gentileza,

Cargando...

El vehículo en el que se encontaban esperando los criminales estaba a unos 50 metros de la vivienda del empresario deportivo Mauricio Schuartzman. Allí aguardaban otras dos personas que cometerían el crimen, para posteriormente escapar del lugar.

Toda esta operación que terminó con la vida de Schuartzman duró 29 segundos desde que la ahora víctima fatal bajaba de su camioneta -sin antes apagar las luces y bloquear su vehículo- y llegaba al portón de su domicilio.

Ese momento es aprovechado por dos sicarios que lo atacan al empresario. Los criminales realizaron al menos 14 disparos. Incluso el resplandor de algunos disparos se aprecia en el video.

Por el momento, el vídeo es el único que se ha visto, pues los circuitos cerrados de la vivienda se encuentran en poder de los agentes de la unidad especializada de crimen organizado para su análisis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...