Ponen en funcionamiento escuela de taekwondo en Villarrica

Hoy empezó a funcionar la Escuela Departamental de Taekwondo de la Gobernación de Guairá. Hay plazas para 25 jóvenes y las clases son los martes y los jueves. La presentación de la escuela de taekwondo fue el sábado pasado y el lunes se habilitaron las inscripciones. No tendrá costo para los niños y jóvenes que deseen participar, pero por el momento se dispone de cupos limitados. Las clases serán en el Salón de Eventos de 17:30 a 20.00.

Demostración de destreza que se estará enseñando en la escuela departamental de taekwondo.
Demostración de destreza que se estará enseñando en la escuela departamental de taekwondo.Carlos Ávalos

Cargando...

“Será de forma gratuita, cuyo costo va a ser absorbido por la Gobernación (...) Y esta escuela se va a replicar porque empezamos acá y ya hay solicitudes de varios distritos que quieren su escuela de taekwondo a nivel distrital. Guairá va a ser un ejemplo en el Paraguay de cómo todo el departamento va a empezar a enseñar este hermoso deporte y así se va a extender a todo el Paraguay”, indicó el gobernador Juan Carlos Vera Báez (ANR) en el lanzamiento.

En la oportunidad se oficializó la entrega de ropas provenientes de Corea al Despacho de la Primera Dama del Guairá, a fin de que los donativos se distribuyan entre la población vulnerable del departamento. Fue gestionado por la Confederación de Taekwondo del Paraguay WT (CTKD) y su presidente, gran maestro Yi Tong Ho, anunció que llegarán más donaciones por valor de entre G. 170 millones y G. 200 millones. También se anuncian becas para practicar taekwondo en dicho país asiático.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...