Intentan sobornar a policías tras aprehensión por obtención de droga

Tras un operativo entre las comisarías 8, 14 y 18, se logró en total la aprehensión de cuatro personas que llevaban consigo cocaína y marihuana. Uno de los demorados intentó sobornar a los agentes policiales para su liberación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/336TMUW3EJHRHB56G4HTPC25NU.jpeg

Las personas aprehendidas son Rocío Magdalena Ramírez (33) , Yovani Rafael Franco (39), Enzo Nicolás Garcete (19) y un menor de edad. Todos fueron retenidos por agentes policiales tras varios controles preventivos en un operativo entre las comisarias 8, 14 y 18. El menor de edad fue entregado a sus padres bajo acta de procedimiento.

El oficial inspector Aníbal Chamorro, de la Comisaría 14 de Asunción, señaló que Yovani, al momento de la aprehensión intentó sobornar a los intervinientes con la suma de G. 294.000 ara que así los mismo lo dejaran en libertad.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Dr. Eduardo Royg quien dispuso que los aprehendidos sean puesto en libertad. Así también que la evidencia y el dinero en efectivo, fruto de intento soborno quede incautado.

También se incautó presunta marihuana envuelta en papel y una bolsita de polietileno en cuyo interior se encontró dos moños de cocaína.

Los cuatro fueron liberados pero deben presentarse el lunes ante el fiscal Eduardo Royg.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05