Dos mujeres fueron atropelladas por taxista frente al IPS Ingavi

FERNANDO DE LA MORA. Dos mujeres, una señora de 68 años y su hija de 32, fueron víctimas de un accidente de tránsito por parte de un taxista que “retrocedió” cuando ellas se encontraban detrás del rodado. El hecho ocurrió a las 9:00 de este jueves frente al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión social (IPS).

Madre e hija fueron atropelladas frente al IPS Ingavi e ingresadas para ser atendidas en el mismo centro asistencial.
Madre e hija fueron atropelladas frente al IPS Ingavi e ingresadas para ser atendidas en el mismo centro asistencial.Gentileza

A esa hora de la mañana, las mujeres se encontraban frente al centro hospitalario situado en Capitán Rivas casi Río Ypané.

Tras el accidente, las víctimas fueron ingresadas al mismo hospital Ingavi del IPS para ser asistidas de urgencia.

De ambas víctimas, la sexagenaria resultó más afectada, pues sufrió un corte en la cabeza, según informó el titular de la Comisaría 2º Central, Crio. José Portillo.

Lea: Exigen prisión para pareja que habría atropellado a ciclista en Guairá

Madre e hija recibieron asistencia médica

La mujer de 68 años fue identificada como Baldomera Riveros de Bogado, quien estaba acompañada por su hija María Cristina Bogado Riveros (32).

Entretanto, el taxista fue individualizado como Claudelino Sánchez, de 49 años, domiciliado en barrio Kennedy de Capiatá. El conductor estaba al mando de un automóvil Toyota modelo Premio, color amarillo, con chapa OAE911, de la parada Nº 32 de Fernando de la Mora.

Lea además: Atropellamiento fatal y fuga en Fernando de la Mora

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05