Hoy se espera a la ciudadanía para disfrutar del microcentro asunceno

Además de la gastronomía al aire libre, la Municipalidad de Asunción ofrece variadas actividades para disfrutar de este feriado.

Bares sobre Palma.
Bares sobre Palma.Pedro Gonzalez

Un total de 28 arterias y sus respectivas intersecciones son peatonales hoy, esperando que la ciudadanía se apodere de las calles. Hoy se adelanta el feriado del 29 de setiembre, fecha en que se recuerda la Batalla de Boquerón.

El bloqueo temporal de las calles es organizado por la Municipalidad de Asunción. Los beneficiados directos son los bares y restaurantes que tienen el permiso para ofrecer sus servicios en las calles y veredas, con el debido distanciamiento de dos metros entre las mesas.

El sábado y domingo, que también se tuvo el cierre de calles, hubo muy buena respuesta de las familias, que llenaron las mesas tanto de día como de noche. Asimismo, los jóvenes se apoderaron de las calles por la noche en zonas como Senador Long.

Variadas actividades

La Municipalidad de Asunción, por su parte, también ofrece actividades culturales y artísticas que se detallan en los siguientes flyers:

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.