Motociclista cae tras frenada brusca en medio de pista resbaladiza

Las precipitaciones de anoche y esta madrugada dejaron todas las calles mojadas y más peligrosas para el tránsito vehicular. Esta situación provocó que una motociclista cayera de su biciclo después de una brusca frenada en el centro de Asunción, lo que le produjo algunos golpes.

Momento en que asisten a la motociclista tras caerse en la esquina de las calles Tacuary y Herrera de Asunción.
Momento en que asisten a la motociclista tras caerse en la esquina de las calles Tacuary y Herrera de Asunción.

Cargando...

Resultó víctima Yaquelin Monserrath Echeverría, de 22 años de edad. Según el reporte del agente de policía Fernando Aguilera, la joven transitaba a bordo de su moto sobre la calle Tacuary, saliendo del microcentro.

Cuando alcanzó la calle Herrera, frenó repentinamente, aparentemente debido al semáforo en rojo, por lo que el rodado se desestabilizó. En ese momento, Echeverría perdió el control y cayó al pavimento.

Afortunadamente, llegaron al sitio especialistas en emergencias del Hospital de la Cruz Roja, que asistieron médicamente a la mujer.

En una camilla apropiada para la situación, colocaron a la motociclista para hacer los primeros auxilios ante la atenta mirada de un miembro de la Comisaría Tercera de nuestra capital, que relevó informaciones del suceso.

Posteriormente, para un mejor chequeo y comprobar si tuvo o no golpes y fracturas de gravedad, la lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial.

Trabajadora iba con destino a su casa

Pasada las 00:00, la reciente accidentada terminó sus actividades laborales en un local gastronómico e iba camino a su domicilio en la ciudad de Capiatá.

El oficial interviniente manifestó -de acuerdo a los datos que recabó- que la trabajadora es cajera de la empresa donde trabaja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...