Dos aparatosos accidentes se registraron sobre la autopista Silvio Pettirossi

Dos accidentes de tránsito que se registraron sobre la autopista Silvio Pettirossi marcaron la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. La alta velocidad que imprimen los biciclos y rodados en la zona fueron determinantes para los sucesos, en los que hubo un herido leve y otro de gravedad. En la noche del martes pasado un hombre falleció en la zona, también después de un accidente.

Así quedaron los restos de la motocicleta tras el accidente.
Así quedaron los restos de la motocicleta tras el accidente.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Cerca de las 22:40 de ayer, miércoles, una moto guiada por Ricardo Rubén Rodas Rojas, de 31 años, chocó brutalmente contra un árbol del paseo central de la autopista Silvio Pettirossi después de perder el control de su biciclo en la curva que está debajo del puente de la avenida Ñu Guasu. El hombre, según la Policía, iba a unos 180 kilómetros por hora sobre una motocicleta de la marca Honda, modelo CBR 1000cc, color negro, con chapa 344 BBE PY.

Rodas Rojas, pese a la aparatosidad del accidente, sobrevivió con heridas graves y tuvo múltiples fracturas. Fue asistido y llevado hasta un hospital. Este caso quedó a cargo del fiscal de Luque, Francisco Torres.

Horas después, alrededor de las 02:00 del jueves, en las cercanías del accidente de moto, se produjo otro frente al Portón 2 del Parque Ñu Guasu. Allí, una camioneta de la marca Hyundai tipo Santa Fe chocó también contra un árbol del paseo central. El rodado — que quedó destrozado y perdió hasta el motor — estaba guiado por Gustavo Adolfo Vaccaro Ferreira, un joven de 26 años que resultó con heridas leves, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Según uniformados de la Comisaría 3ª de Luque, que intervinieron en ambos casos, Vaccaro dijo que intentó esquivar los restos de un árbol sobre la autopista y que así perdió el control de su vehículo.

El martes pasado, un hombre de 47 años perdió la vida durante una aparente “picada” sobre la autopista Silvio Pettirossi. Se trata de Miguel Larreinegabe Benza, de 47 años, quien iba como acompañante en un vehículo que colisionó violentamente por y quedó incrustado en un árbol tras circular a altísima velocidad. El hecho ocurrió alrededor entre el Portón 1 y el Portón 2 de la autopista Silvio Pettirossi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...