Vehículos del Estado permanecerán en parque cerrado desde el viernes 8 hasta el lunes 11

La Presidencia de la República, a través de una circular del Gabinete Civil, dispuso que los vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado durante los comicios de este domingo. La medida rige desde las 15:00 de este viernes 8 hasta las 7:00 del lunes 11 de octubre, según consta en sus redes.

Móviles retenidos por infracción, pasibles de sanción son algunas medidas que anunció el subcontralor Augusto José Félix Paiva.
Móviles retenidos por infracción, pasibles de sanción son algunas medidas que anunció el subcontralor Augusto José Félix Paiva.

Cargando...

Hace solo unos días la Contraloría General de la República dio a conocer una disposición por la que obliga a todas las instituciones estatales a mantener en “parque cerrado” (guardados) de todos los vehículos del gobierno desde días previos hasta las elecciones del 10 de octubre.

Incluso anunció que desde mañana miércoles verificarán los vehículos estatales y podrán circular solo los que tienen órdenes de trabajo puntuales.

Móviles retenidos por infracción, pasibles de sanción, son algunas medidas que anunció el subcontralor Augusto José Félix Paiva.

Una medida similar se tomó en junio pasado cuando el Poder Ejecutivo dispuso que los vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado por considerar que el uso de los rodados para elecciones partidarias constituye un delito electoral.

El próximo domingo se elegirán a los futuros intendentes y concejales municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...