Nakayama pide votar con toda la familia para ganar

El candidato a intendente de Asunción Eduardo Nakayama (Lista 5) instó esta tarde a la ciudadanía a acudir a votar el domingo bien temprano y con toda la familia, para poder festejar el triunfo contra el despilfarro y la corrupción.

Eduardo Nakayama esta tarde en su cierre de campaña.
Eduardo Nakayama esta tarde en su cierre de campaña.

Este dirigente liberal y candidato por consenso de la oposición por la Lista 5, cerró ayer su campaña electoral con una caravana vehicular desde el centro de Asunción hasta su Puesto de Comando de la Avda. Aviadores del Chaco.

En un video dirigido a sus seguidores en Facebook, el aspirante instó a la ciudadanía a ir a votar este domingo bien temprano, llevando a toda la familia. “No hay mal que dure 100 años” dijo en alusión a su contrincante cartista Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR).

Durante su transmisión reforzó el pedido de participación a la gente al señalar que es “demasiado importante” salir a votar o de lo contrario no serviría de nada la alegría expresada por los que quieren el cambio y las ganas de transformar la ciudad. “Vamos a llevar a nuestra gente, a mamá, a papá, a los tíos y tías, hijos y jóvenes. El futuro es hoy”, dijo.

Ratificó que su gestión se basará en transparentar los gastos municipales y que esto permitirá tener más recursos para mejorar la capital del país.

Recalcó además que su campaña fue diferente a la de otros políticos ya que fue completamente digital (en redes sociales de internet), sin ensuciar la ciudad con cartelería, y con largas caminatas en barrios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05