Elecciones municipales: candidato liberal en Luque denuncia irregularidades

A tempranas horas del domingo se registraron irregularidades en dos locales de votación en los que se concentra una gran cantidad de electores, según denunció el candidato liberal a intendente, César Meza Bría.

César Meza Bria Luque Elecciones Municipales 2021
César Meza Bría, candidato a la intendencia de Luque, luego de emitir su voto este domingo.Gladys Villalba Jara, ABC Color

César Meza Bría, candidato del PLRA a la intendencia de Luque, afirmó que aparecieron más de 30 veedores que aseguraron ser del Partido Liberal Radical Auténtico, pero que en realidad no pertenecían al equipo del candidato.

Meza Bría realizó la denuncia de la irregularidad ante las instancias pertinentes.

Esas irregularidades se registraron en el Colegio Nacional de Luque, donde están habilitados 29 mesas y 10.988 electores, y en el colegio Julio Correa, donde habilitaron 18 mesas y votarán 6.986 electores.

En ambos lugares apareció un veedor falsamente identificado como del PLRA por cada mesa.

Votación

Aproximadamente a las 08:30, César Meza Bría votó en el Colegio Nacional de Luque y estuvo acompañado por el candidato a concejal Manuel Achucarro, que busca ser reelegido, además de otros allegados.

Hasta el momento no se registraron mayores inconvenientes en Luque.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.