Liberales denuncian sabotaje con clavos “miguelito”: seis vehículos dañados

CAAPUCÚ. En el Colegio Próceres de Mayo de esta ciudad, los liberales denunciaron que esta madrugada al menos seis vehículos que estaban por salir en busca de personas fueron afectados por clavos “miguelito”. El hecho ocurrió a las 4:00 y sospechan que fue cometido por los adversarios de la ANR.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FJSYWLIOMVFMXKIB5OXD3KHDVQ.jpg
Emilce Ramírez. corresponsal

Representantes del Partido Liberal Radical Auténtico en la ciudad de Caapucú denunciaron que seis vehículos que se estaban preparando para salir del Colegio Próceres de Mayo quedaron con las llantas pinchadas a raíz de clavos ”miguelito”. En dicha institución educativa funciona uno de los locales de votación habilitados para las elecciones municipales.

Según la denuncia hecha por el liberal Abel González, el hecho ocurrió a las 4:00 de este domingo. Los denunciantes manifestaron que sospechan que fue cometido por los adversarios de la Asociación Nacional Republicana (ANR), puesto que los rodados iban a ser utilizados para buscar a personas y trasladarlas a los locales de votación.

A pesar del intento de “sabotaje”, los afectados cambiaron rápidamente las llantas de sus rodados y pudieron retomar los trabajos en el marco de estos comicios electorales llevados a cabo para elegir al intendente y los concejales de la ciudad de Caapucú, según reportó la corresponsal de ABC Emilce Ramírez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.