Llano exige, al estilo “viejo oeste”, la renuncia de Efraín Alegre del PLRA

Una imagen editada al estilo “viejo oeste”, cuyo protagonista es Efraín Alegre, fue publicada por el senador Blas Llano, quien insiste al titular Partido Liberal que renuncie a su cargo.

El afiche al estilo "viejo oeste" que fue publicado por el senador liberal Blas Llano.
El afiche al estilo "viejo oeste" que fue publicado por el senador liberal Blas Llano.Gentileza

Cargando...

El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, es el protagonista de un afiche al estilo “viejo oeste” en el que se lo señala como “forajido” debido a que es buscado “por todo el puedo liberal”.

Esta imagen editada fue publicada por el senador Blas Llano en su cuenta de Twitter, quien debido a una disputa interna en el PLRA viene exigiendo la renuncia del titular del Partido Liberal. “Qué esperas para renunciar Ladrón e Inútil de mierda?”, fustigó.

Llano expone en dicho afiche algunas de las causas por las que -considera- debería renunciar Alegre: vaciamiento de los fondos del Partido Liberal, nulo apoyo a los candidatos municipales, servilismo a la ANR y pago de grandes sumas a sus amigos planilleros del directorio.

Culpan a Alegre de la derrota electoral

El sector llanista, encabezado por el exsenador Dionisio Amarilla, responsabilizan a Alegre por la pérdida electoral de 15 intendencias en las elecciones municipales 2021.

Algunos dirigentes -incluso- señalaron que, en caso de que no renuncie Alegre, plantearán una convención para removerlo del cargo de presidente del Partido Liberal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...