Alegre: “Salimos consolidados, esa es la verdad”

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, hizo una evaluación del resultado de las elecciones municipales. Destacó el hecho de los 100 municipios en que fueron electos intendentes de la oposición. Tildó a Horacio Cartes y a Mario Abdo Benítez de criminales.

Efraín Alegre habla sobre las elecciones del pasado domingo 10, durante el programa "Mesa de periodistas", emitido por ABC TV.
Efraín Alegre habla sobre las elecciones del pasado domingo 10, durante el programa "Mesa de periodistas", emitido por ABC TV.

“Hay claramente una intención de posicionar a la ANR. Es un duro golpe no haber ganado Asunción, creíamos que íbamos a ganar. La oposición fue ganando municipios, se fue ganando a la mafia y al Partido Colorado, la ANR no salió triunfante”, señaló Efraín Alegre en entrevista con ABC TV.

Se refirió a la versión de que quieren echarlo del PLRA. “Vamos a tener novedades importantes en el Partido, también en el directorio, nada de payasadas, la gente entiende lo que está pasando”, indicó.

Resultado de las Elecciones Municipales 2021

“Parece un chiste que me quieran echar del partido por hablar de la ANR, eso es porque no quieren confrontar, hay que desnudar el sistema”, argumentó.

Indicó además que “Los mismos de siempre se van a manifestar frente a mi casa, con bombas, pero eso a mí me fortalece, cuando me atacan los de Horacio Cartes, esa es la mejor señal”.

Se refirió además al atentado en que falleció la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo. “Que doloroso fue escuchar a Ronald Acevedo decir que le estaban enterrando vivo, las balas salieron del Estado”.

Lea más: “Mi hija estuvo en el lugar errado y con la persona errada”, asegura Acevedo

Responsabilizó de lo ocurrido al actual presidente del República, Mario Abdo Benítez y al expresidente Horacio Cartes. “Estamos en un país secuestrado por la mafia, gente muriendo por la mafia. Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez son criminales”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05