Denuncian hurto de camioneta en Fernando de la Mora

Una camioneta Nissan doble cabina, color gris plateado, año 1997, turbo 2.5 con chapa ABL 328, fue hurtada en la ciudad de Fernando de la Mora. El dueño la dejó por unos minutos para hacer una entrega en una empresa ubicada en Fernando de la Mora Zona Norte.

La camioneta hurtada es un Nissan color plata, año 1997.
La camioneta hurtada es un Nissan color plata, año 1997.

Marcelino Velázquez informó que dejó estacionado el vehículo en la calle Del Carmen esquina Cacique Cará cará, y se dirigió a entregar unos pedidos a la empresa Fapasa, ubicada en la calle Waldino Ramón Lovera de la ciudad de Fernando de la Mora Zona Norte, donde ingresó unos 25 minutos aproximadamente y al volver se percató de que la camioneta ya no estaba en el lugar indicado.

El hecho, ocurrido alrededor de las 16:00 del miércoles, fue denunciado ante la comisaría Tercera Central de Fernando de la Mora.

La víctima pide ayuda para recuperar su vehículo que es su elemento de trabajo. En el caso de que se tenga alguna información, los datos pueden ser aportados al (0971) 656-120.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.