Detienen a sospechoso de robar ventilador de una escuela en Trinidad

La Policía detuvo a un hombre que fue identificado a través de imágenes de circuito cerrado junto con otra persona tras el robo de un ventilador de techo de la Escuela Fray Bartolomé de las Casas, de Santísima Trinidad.

Ventilador hurtado de la institución educativa.
Ventilador hurtado de la institución educativa.

Cargando...

El aprehendido fue identificado como Sergio Daniel Gómez Báez, alias “Zombie”, de 20 años, con antecedente por coacción grave año 2021.

El comisario Carlos Silva, subjefe de la comisaría 12a, indicó que el ahora detenido fue identificado gracias a imágenes de cámaras de seguridad, luego del robo a la Escuela Fray Bartolomé de las Casas.

Lea también: Denuncian millonario hurto en Encarnación

La detención se produjo sobre las calles Pasillo sin nombre casi Epopeya Nacional Santísima Trinidad, el jueves a las 11:00 aproximadamente.

El agente del orden dijo que tanto este hombre como su cómplice son oriundos de la zona y adictos que ya ingresaron a hurtar en varias oportunidades dicha institución.

Esta vez se llevaron un ventilador de techo y en otras oportunidades otros elementos de la institución como ventiladores y libros.

Agregó que también identificaron al otro sujeto, y que manejan datos de su paradero, por lo que no se descarta que también sea arrestado.

El hecho fue comunicado al fiscal Jorge Noguera Leguizamón, quien ordenó que el aprehendido permanezca en esta Comisaría en libre comunicación y a disposición de esa Unidad, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...