Joven motociclista fallece tras chocar contra un camión de gran porte estacionado

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El joven motociclista perdió la vida en forma instantánea tras embestir contra el camión de gran porte.
El joven motociclista perdió la vida en forma instantánea tras embestir contra el camión de gran porte.

YHÚ. Un joven motociclista de nombre César Arnaldo Portillo Almada (26) falleció en forma instantánea tras chocar por la parte trasera de un camión de gran porte que se encontraba estacionado al costado del km 130 de la Ruta Py 13 de esta localidad. El hecho se registró a las 6:30 en la Colonia Sidepar de esta de este distrito.

El camión de gran porte involucrado es de la marca Mercedes Benz, color blanco, que estaba cargada con más de 15 mil kilos de caña de azúcar y que en el momento estaba a cargo de Víctor Daniel Esteche Brizuela, oriundo del distrito de Limpio, departamento Central.

Por otra parte, la motocicleta involucrada es de la marca, Kenton, color negro, que el momento estaba al mando de César Arnaldo Portillo Almada, domiciliado en vida en la ciudad de Coronel Oviedo, de profesión vendedor.

Los primeros datos indican que el joven motociclista fue a embestir contra la parte trasera del camión de gran porte y terminó quedando en la parte de abajo del rodado. Pese a que la víctima contaba con casco protector, perdió la vida en forma instantánea en el lugar.

La Patrulla Caminera practicó la prueba de alcotest al señor Esteche Brizuela, quien obtuvo resultado negativo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El caso quedó a cargo del fiscal de Yhú, Gustavo Chamorro, quien tendrá la responsabilidad de resolver el caso.