Covid: brigadas de vacunación irán a empresas para aplicar primera dosis

El Ministerio de Salud habilitó líneas telefónicas para el agendamiento de empresas que deseen que brigadas de vacunación anticovid asistan a sus locales para aplicar la primera dosis a sus empleados. Solamente podrán recibir el biológico aquellos adultos mayores de 30 años en adelante.

Los empleados de 30 años en adelante recibirán la dosis de AstraZeneca.
Los empleados de 30 años en adelante recibirán la dosis de AstraZeneca.152110+0000 AIZAR RALDES

Atendiendo que hay personas que no recibieron su primera dosis y están subiendo las cifras covid de forma paulatina, la regencia sanitaria decidió asistir a las empresas a aplicar los biológicos.

Las líneas telefónicas habilitadas para el agendamiento de las empresas son: (0962) 320-552 y (0962) 320-551.

Lea más: Covid-19: hay un 25% de aumento de casos, advierten

Las firmas interesadas deberán contactarse con Salud y coordinar una jornada en la que podrán asistir las brigadas de inmunización a aplicar la primera dosis en los empleados que quieran recibirla.

Una vez aprobada la solicitud y coordinada la jornada, la vacunación se llevará a cabo en los locales fijados, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00. Aclararon que no hay excepción en cuanto a los rubros de las empresas.

Lea más: Habilitan más vacunatorios anticovid, pero las indicaciones son confusas

¿Quiénes están habilitados?

Solamente las personas de 30 años en adelante que aún no hayan recibido ninguna dosis están habilitados. Estos serán inmunizados con la vacuna de AstraZeneca.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.