Funcionario del CM ebrio protagoniza accidente de tránsito y huye

Un funcionario del Consejo de la Magistratura (CM) embistió con su camioneta contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y luego contra un automóvil en el barrio Sajonia de Asunción. Primero se fugó y luego fue detenido. Tras ser sometido al alcotest dio positivo y quedó a disposición del Ministerio Público.

Así quedó la camioneta luego del accidente. (gentileza).
Así quedó la camioneta luego del accidente. (gentileza).

Se trata de Óscar Daniel Ozuna Fariña de 55 años que circulaba por la zona de la avenida Carlos Antonio López cerca de las 06:00. El reporte policial señala que el vehículo Nissan Terrano que estaba a su mando impactó contra una columna de la estatal que quedó derribada y está ubicada a metros de la calle Juan de Garay. Posteriormente la camioneta choca también contra un rodado Toyota Ratis.

El informe de la policía indica que Ozuna Fariña se fugó, pero fue perseguido por un ciudadano identificado como Juan Recalde que conducía el otro rodado involucrado y terminó alcanzando al funcionario del CM. Esto ocurrió sobre la calle Mayor Martínez casi Melo de Portugal.

Ambos conductores fueron trasladados a la Comisaría Segunda Asunción para el procedimiento de rigor. A Ozuna le hicieron el alcotest y dio positivo con 0,85 mg/l.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal Luján Alegre de la unidad Penal N° 2 de la Fiscalía de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de Personas quien dispuso que Óscar Daniel Ozuna se presente hasta esta unidad Fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.