La epidemia de siempre: Decena de motociclistas heridos en sendos accidentes de tránsito

Al menos diez motociclistas resultaron heridos en diversos accidentes de tránsito que ocurrieron en distintos puntos del Alto Paraná entre ayer y esta madrugada. En varios casos hubo heridos graves y se detectó que algunos de los conductores se desplazaban en estado de ebriedad.

Al menos diez motociclistas quedaron heridos al protagonizar diversos accidentes de tránsito.
Al menos diez motociclistas quedaron heridos al protagonizar diversos accidentes de tránsito.

Cargando...

Uno de los accidentes ocurrió ayer, a las 20:00 aproximadamente, sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este. Un adolescente de 17 años, al mando de una motocicleta, chocó contra un vehículo estacionado y sufrió serias lesiones. Según testigos, el menor de edad se desplazaba a gran velocidad y sin luz.

Otro percance registrado en el barrio Las Américas de Hernandarias dejó como resultado dos personas heridas: Sebastián da Luz y Celestino Antonio Benítez, quienes se desplazaban en un motocarro Kenton, sin chapa. Fueron chocados por un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, gris, chapa AYL 962, conducido por Nelson Javier Veidoski Rodríguez, quien se desplazaba en la misma dirección. Este último afirmó que el motocarro iba sin luces y eso causó el choque.

Igualmente, anoche un ebrio al volante chocó contra un motociclista que estaba realizando servicios de delivery. Ocurrió a las 19:30 aproximadamente, entre la ruta PY07 y la avenida Gastronómica de Hernandarias. Resultó víctima Hugo Javier Frutos Giménez, quien conducía una motocicleta marca Maruti, azul, chapa 883-AAKT. Fue embestido por un automóvil Hyundai, chapa AACV 940, conducido por Elías David Lezcano Reyes, quien dio positivo al alcotest con resultado 0,287 mg/l.

Asimismo, en un accidente ocurrido en Yguazú resultaron seriamente heridos Claudio Lesme y Sabina Lesme Velázquez, quienes circulaban en un motocarro. Fueron impactados violentamente por una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, chapa CDP 009, guiada por Adilto Martinho Dos Santos.

Lea más: Papá de Samuelito murió esperando justicia por su hijo

En tanto, en el barrio San Isidro de Presidente Franco el choque entre dos motocicletas dejó un herido grave. Involucró a un motocarro marca Kenton, chapa 415 BDX, guiado por Diego Arnaldo Peralta Pereira, y una motocicleta Honda con chapa, 060 AAZX, guiada por Denis Alfredo Arévalos Silvero, quien sufrió lesiones en la pierna y parte del pie izquierdo.

Otro motociclista sufrió lesiones en otro accidente que ocurrió en el barrio Paz del Chaco de Juan León Mallorquín, sobre la ruta PY02. Fue protagonizado por un automóvil Toyota, modelo Allion, chapa OCH 588, guiado por Sergio Manuel Ojeda Fariña, y una motocicleta de la marca Kenton, color negro, sin chapa, guiada por Claudio Andrés Paredes.

En Minga Guazú también se registró un accidente sobre la ruta PY02 y dejó como saldo a dos motociclistas heridos. Involucró a una motocicleta Kenton, con chapa 233, guiada por Guido María Dávalos Vera; otro biciclo también Kenton, chapa 599-CDR, guiado por Marcos Ramón Insfrán Bernal, y un camión de marca Iveco, chapa ATH-3031-Brasil, con acoplado, guiado por Oli Giannini. Este último hizo un giro y los motociclistas no pudieron detener la marcha e impactaron contra el camión de gran porte, quedando ambos malheridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...