Santani tiene nueva Reina de la ciudad

SAN ESTANISLAO. La ciudad del Tapiracuai, San Estanislao, más conocida como Santani, eligió a su nueva Reina del periodo 2021- 2022. Ella es la señorita Nadia Rosalía Ovando García, de 21 años. La elección se realizó el pasado fin de semana en el local privado, Real Eventos. Como 1ra princesa fue electa Analia Ledesma y la 2da princesa Juana Caballero.

Nadia Rosalía Ovando García, nueva soberana de la ciudad de Santani.
Nadia Rosalía Ovando García, nueva soberana de la ciudad de Santani.

La actividad fue una iniciativa de la municipalidad de esta ciudad y la coordinación estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Acción Social y Proyectos de la comuna, Fabio Maradiaga, además de Liz Valdovinos, Lilian Adorno y María Steffen.

En la preselección del tradicional evento social que se organiza desde hace muchos años se presentaron 27 chicas de los diferentes barrios que fueron inscriptas por la organización, de las que quedaron seleccionadas 12 señoritas en forma anticipada, incluidas 6 Teen y 6 Miss.

Formación académica

La electa Mis Santani es de profesión docente de educación inicial y actualmente está cursando el profesorado de Danza Folklorica Paraguaya.

La flamante Reina santaniana anunció en público que tiene como objetivo gestionar el funcionamiento de una casa hogar o guardería, para ayudar a aquellas madres solteras. Aseveró que mediante este servicio muchas mujeres tendrán la posibilidad de tener un lugar seguro para el cuidado de sus hijos y ellas podrán salir a trabajar sin muchos inconvenientes.

Por otra parte, señaló que además tiene en su proyecto la remodelación y hermoseamiento de las plazas ubicadas dentro del casco urbano. Asimismo, mencionó que también va a procurar hacer las gestiones con las autoridades de la municipalidad local y las demás instituciones correspondientes que disponen de los recursos económicos para que se invierta en las mejoras del balneario Tapiracuai, ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, considerado como uno de los atractivos más importantes de la zona, donde las familias pueden llegar a cualquier hora del día para pasar un momento de relajación, indicó.

En otro momento, sugirió a los jóvenes santanianos que sigan sus sueños y que no se cansen de luchar por sus objetivos hasta llegar a la meta.

Por otra parte, pidió a toda la ciudadanía que se vacunen contra la enfermedad del Covid-19, y consideró que solamente de esa manera se va a poder prevenir otro contagio masivo del peligroso mal, expresó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.