Acribillan con fusiles a un brasiguayo en Villa Ygatimí

Dos sicarios fusilaron ayer de mañana un productor brasiguayo en su establecimiento de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/H6Z3DDFL5BC5BOP6TOYWJI5GZE.jpg

Cargando...

El asesinado resultó ser Antonio Adelir Bittencourt Filho, de 36 años, alias Maninho, nacido en Brasil pero también con documento y radicación en Paraguay.

Bittencort fue atacado por dos sicarios que usaron un fusil AK-47 calibre 7.62 y un fusil M16 calibre 5.56.

Los matones ya estaban esperando a la víctima probablemente desde el fin de semana, ya que en la zona se encontraron las provistas que dejaron abandonadas los criminales.

Efectivamente, el brasiguayo fue acribillado cuando llegó a su establecimiento y mientras estaba en un tinglado donde guardan las maquinarias agrícolas.

Atentado anterior

Antonio Adelir Bittencourt Filho, asesinado ayer, ya había sido atacado por sicarios hace menos de tres meses, específicamente el 11 de agosto pasado, en la ciudad brasileña de Paranhos, que queda al otro lado de Ypejhú, según una publicación de la página Campo Grande News.

Cuando eso, acusó tres balazos al ser atacado por cuatro hombres, a la salida de un taller. Bittencourt se defendió a su vez con dos pistolas con las que no solo salvó su vida, sino que además hirió y probablemente mató a uno o dos de los pistoleros.

El padre del ahora asesinado, Antonio Adelir Bittencourt, de 56 años, alias Toninho, también fue ultimado por sicarios en la misma ciudad brasileña de Paranhos, el 23 de enero de 2019.

La familia Bittencourt tiene nexos con la familia Alderete de Ypejhú, atacada por el PCC en 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...