Mercado 4: recomiendan no circular en zona del incendio y aplican desvíos

La Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) está bloqueando para el acceso vehicular un cuadrante alrededor del incendio que se desarrolla este miércoles en el Mercado 4, principalmente sobre la avenida Rodríguez de Francia. Recomiendan no circular por la zona y aplican desvíos en las calles Ana Díaz, Teniente Alcorta y otras.

Un incendio de importante magnitud se desarrolla en el Mercado 4, sobre la avenida Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y Battilana.
Un incendio de importante magnitud se desarrolla en el Mercado 4, sobre la avenida Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia y Battilana.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Los automovilistas que circulan por la calle Próceres de Mayo desde Fernando de la Mora hacia el Mercado 4 tendrán que desviar en Teniente Alcorta por el incendio que aún no fue controlado, según explicó el jefe operativo de la PMT de Asunción, Gustavo Cardozo.

Mientras que -indicó- los que circulan desde el microcentro deberán circular por la calle Ana Díaz, en paralelo a la avenida Rodríguez de Francia.

Lea más: Sistema no funcionó durante principio de incendio en renovado comedor del Mercado 4

El incendio, que se inició esta madrugada, se registra sobre la avenida Rodríguez de Francia, en su intersección con la calle Battilana.

La PMT solicita a los automovilistas que eviten circular por la zona donde aún se desarrolla el siniestro, por precaución.

Voraz incendio en el Mercado 4

Según el reporte de los bomberos, un principio de incendio controlado se reavivó y consumió varias casillas, además de afectar a locales comerciales instalados en la zona.

Lea más: Otro gran incendio, esta vez en un frigorífico de Tablada

El incendio se habría generado por un cortocircuito desarrollado debido a conexiones clandestinas de electricidad.

Hasta el momento no se reportan víctimas, pero sí un importante perjuicio comercial y económico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...