Rescatan animales en zona incendiada del Mercado 4

Funcionarios de la Dirección Nacional de Defensa Animal acudieron al Mercado 4, tras el incendio de grandes proporciones que se registró esta mañana, para rescatar a perros y gatos que se encuentran en el sitio. La labor de la institución contó con el apoyo de los bomberos voluntarios.

Defensa Animal rescató gatos y perros tras el incendio en el Mercado Cuatro
Defensa Animal rescató gatos y perros tras el incendio en el Mercado Cuatro

Tras el incendio en el Mercado 4, funcionarios de la Dirección Nacional de Defensa Animal se constituyeron en el lugar siniestrado para verificar la presencia de animales en el lugar.

“A tempranas horas un equipo de rescate fue enviado a la zona del incendio en el Mercado 4 a fin de verificar la presencia de animalitos en el lugar”, informó la institución a través de sus redes sociales.

Según relataron, a medida que se van habilitando las diversas zonas, van ingresando en busca de perros o gatos que se encuentren en el lugar. Esta tarea la desarrollan acompañados por los bomberos voluntarios.

A estas horas, si bien las llamas ya fueron sofocadas, los voluntarios siguen con las tareas de enfriamiento en las zonas afectadas por el voraz incendio que se registró esta mañana.

Más de 10 compañías de Bomberos Voluntarios de Paraguay acudieron al sitio para combatir las llamas y se estima que unos 50 negocios, entre casillas y locales, fueron totalmente consumidos por el fuego.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.