Acosta afirma que colorados quieren evitar hablar sobre la intervención de la Gobernación de Central

El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Édgar Acosta manifestó que el pedido de pérdida de investidura de su par Celeste Amarilla que será presentado por los colorados es una estrategia para “desviar la atención” al pedido de intervención de la Gobernación de Central, aprobado por los ediles departamentales ayer lunes.

El diputado Édgar Acosta asegura que el pedido de pérdida de investidura de Celeste Amarilla que será presentado por los colorados es para "distraer" la atención del pedido de intervención a la gobernación de Central.
El diputado Édgar Acosta asegura que el pedido de pérdida de investidura de Celeste Amarilla que será presentado por los colorados es para "distraer" la atención del pedido de intervención a la gobernación de Central.

El diputado Basilio “Bachi” Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara Baja, anunció que presentará un pedido de pérdida de investidura de Celeste Amarilla por sus críticas sobre la reina Letizia de España durante su visita al Paraguay.

En reacción a este anuncio, el diputado liberal Édgar Acosta salió al paso en las redes sociales y aseveró que el planteamiento de los colorados es a fin de desviar la atención del pedido de intervención de la Gobernación de Central.

“Quieren que te distraigas con el “chaleco”, para no hablar de la Intervención de la Gobernación de Central, donde se robó millones de dólares”, escribió el legislador en Twitter.

Ayer lunes, los concejales de Central aprobaron por doce votos la intervención de la gobernación de Central, cuyo titular, Hugo Javier González, está imputado por lesión de confianza y otros delitos, relacionados al desvío de fondos a oenegés.

El pedido de intervención será remitido al Ministerio del Interior y posteriormente a la Cámara de Diputados, donde será puesto a consideración de los parlamentarios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.