Aprehenden a una mujer en Horqueta por homicidio ocurrido en Yby Yaú

HORQUETA. Tres allanamientos realizaron agentes de Investigación de Delitos del departamento de Concepción en la mañana de este miércoles prosiguiendo las pesquisas de un hecho de homicidio. Una mujer quedó aprehendida, se incautaron celulares y armas.

Las evidencias incautas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Las evidencias incautas y puestas a disposición del Ministerio Público.

El primer cateo se realizó en la vivienda de Ilda Antonia Otazú de Orué, de 57 años, quien quedó aprehendida. Según las investigaciones, tras el asesinato de Amado Arce Marín el 19 de octubre último en la ciudad de Yby Yaú, del celular de la víctima se realizó una llamada al número de la mujer.

Asimismo, el marido de la ahora aprehendida presumiblemente habría comprado el celular robado a Arce Marín en la noche de su asesinato, explicó el jefe de Investigaciones de Concepción, comisario principal Karin Correa.

Los policías y el fiscal Samuel Valdez incautaron en el sitio seis celulares, una escopeta y un rifle calibre 22.

En la segunda casa allanada perteneciente a Irene Romero Gómez, de 26 años, se incautó un celular. Mientras que el tercer inmueble verificado y que pertenece a Elsa Liliana Orué Otazú, de 35 años e hija de la aprehendida, no se encontraron objetos referentes a la investigación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.