Horqueta: Aprehenden a mujer con 62 dosis de crack

Agentes de la oficina regional número 10 de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron un allanamiento en la ciudad de Horqueta. Durante el cateo hallaron un total de 62 cocaína tipo crack.

La mujer aprehendida y las dosis de crack quedaron a cargo del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotràfico.
La mujer aprehendida y las dosis de crack quedaron a cargo del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotràfico.

Luego de un trabajo de inteligencia los policías y el fiscal Arnaldo Argüello allanaron este martes a las 19:15 una vivienda ubicada en la Villa San Cayetano de la ciudad de Horqueta. En la casa estaba María Teodosia Martínez Galeano, quien quedó aprehendida.

Esto debido a que en el lugar se encontró la droga que ya estaba lista como para ser comercializada. Durante el allanamiento la mujer quitó las dosis de crack que estaban ocultas detrás de una madera terciada.

Como evidencia también se incautó un celular.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.