Lanzan campaña de vacunación en centro de salud de San Antonio

SAN ANTONIO. En la mañana de hoy viernes se realizó el lanzamiento de la campaña nacional de vacunación 2021 contra el sarampión, rubéola y polio en el centro de salud local. Las autoridades sanitarias instan a inmunizar a los niños. La misma se realizará durante este mes de noviembre y diciembre.

Lanzamiento de la campaña de vacunación 2021 contra el sarampión, rubéola y polio en San Antonio
Lanzamiento de la campaña de vacunación 2021 contra el sarampión, rubéola y polio en San Antonio

Cargando...

Con el deseo de tener una comunidad sana y libre de sarampión, rubéola y polio, se realizó esta mañana el lanzamiento de la campaña nacional de vacunación contra estas enfermedades, en el centro de salud de la ciudad de San Antonio.

El lugar de inmunización fue adornado de manera especial para que los niños se sientan a gusto y recibir la dosis correspondiente para evitar contraer las referidas enfermedades. Los chicos de 6 meses a 4 años deben recibir la vacuna contra la polio y los de 1 a 6 años contra el sarampión.

En el mencionado centro asistencial se aplicarán las vacunas de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y desde la próxima semana se realizarán visitas casa por casa y a instituciones educativas.

La responsable de vacunación del centro de salud, Celsa Benítez, indicó que una brigada permanecerá en el nosocomio y otras recorrerán los barrios para que la campaña tenga el éxito deseado y tener una comunidad sana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...