Para fiscala, mujer mintió y además actuó con alevosía

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Norma Beatriz Prieto Colmán, imputada por homicidio.
Norma Beatriz Prieto Colmán, imputada por homicidio.

La cocinera Norma Beatriz Prieto Colmán, de 42 años, quien se entregó el sábado a las 08:30 en la comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, mintió en su versión inicial acerca del motivo por el que mató de cuatro cuchilladas a su concubino, el chofer de la Línea 23 Milciades Antonio González Ortiz, de 42 años, según reveló ayer la fiscala Myriam Rodríguez.

El hecho ocurrió el sábado a las 05:00 en la casa en la que vivía la pareja, en el barrio Santa Rosa 1 de Lambaré, en las inmediaciones del Club Atlético Colegiales.

La mujer alegó que supuestamente su concubino la empujó porque no le planchó la camisa que tenía que llevar a su trabajo y que por eso ella enfureció y lo atacó.

Milciades Antonio González Ortiz, asesinado.
Milciades Antonio González Ortiz, asesinado.

Sin embargo, la fiscala Rodríguez la imputó por homicidio doloso, considerando el apartado que habla de la alevosía, ya que un estudio forense determinó que la homicida actuó con brutalidad y que su concubino ni siquiera pudo defenderse.

Una teoría supone que el chofer de colectivo fue atacado mientras aún dormía, ya que ni siquiera tiene heridas defensivas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro elemento es que como el cuchillo de carnicero utilizado para el crimen no tenía filo, la mujer aplicando tanta presión con las manos que hizo atravesar el arma a través del cuello de su víctima. Después, le clavó otras tres veces más.

Para colmo, la cocinera colocó una almohada debajo de la cabeza de su concubino y se sentó al lado de él hasta que murió desangrado.

Una vez que se aseguró de que había fallecido, se bañó, se cambió, llaveó la casa y huyó de la escena.

Sin embargo, cuando sus parientes se enteraron de lo que pasó, la obligaron a que se entregara ante la Policía.

El homicidio ocurrió en el barrio Santa Rosa 1 de Lambaré, en las inmediaciones del Club Atlético Colegiales.
El homicidio ocurrió en el barrio Santa Rosa 1 de Lambaré, en las inmediaciones del Club Atlético Colegiales.

Descartaron agresiones

Norma Beatriz Prieto Colmán justificó su reacción diciendo que últimamente era muy maltratada por su pareja Milciades Antonio González Ortiz, quien supuestamente se tornó muy violento en los últimos meses, luego de que se dejara de su anterior pareja.

Sin embargo, la representante del Ministerio Público indicó que un examen practicado a la mujer ahora imputada descartó cualquier tipo de agresión reciente o de larga data, es decir, que no tenía rastros de haber sido golpeada, como ella dijo inicialmente.