Luque: encuentran muerto a joven trabajador y se sospecha que fue víctima de asalto callejero

LUQUE. Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un joven de 23 años al costado del tramo Capitán Insfrán, que une Luque con San Lorenzo. La víctima habría sido atacada por un malviviente que la hirió de muerte con un arma punzante, causándole una profunda herida en el lado izquierdo del pecho. Los intervinientes sospechan que todo ocurrió en un intento de asalto.

La víctima recibió una profunda herida en el pecho. El mismo se dirigía a su lugar de trabajo
Nelson Almirón Pereira, de 23 años, recibió una profunda herida en el pecho. El joven se dirigía a su lugar de trabajo esta madrugada.

Cargando...

Intervinieron el fiscal de Luque, Fabián Centurión, agentes de Criminalística y de la Comisaría Tercera de Luque.

El hecho ocurrió esta mañana y el cuerpo de Nelson Almirón Pereira, de 23 años, fue encontrado alrededor de las 05:00 en las cercanías de una obra sobre la calle Avda. Capitán Andrés Insfrán entre Felipe González y Coronel Aveiro, del Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

La víctima estaba domiciliada en el barrio 1° de Mayo de este distrito. Según los datos proveídos por el fiscal Centurión, Nelson salió de su casa como todos los días con destino a su lugar de trabajo alrededor de las 03:00.

La víctima trabajaba en un conocido supermercado ubicado sobre la doble avenida Humaitá del centro de Luque, donde su horario de entrada era las 05:00.

El agente del Ministerio Público refirió que Almirón Pereira se dirigía diariamente a su trabajo caminando desde la compañía Laurelty hasta el centro de Luque. De acuerdo a los datos, esta madrugada fue seguido por una persona de sexo masculino, que aún no fue identificada.

El cuerpo presenta signos de lucha

El malviviente habría intentado asaltarlo, pero Nelson aparentemente se resistió, ya que presenta signos de lucha, como varias heridas en el brazo y otras partes del cuerpo, dijo el fiscal Centurión.

Con respecto a estos datos, el agente presume que -ante la resistencia del joven- el victimario lo habría herido en el tórax lado derecho presumiblemente con un arma blanca, dejándolo en estas condiciones y desistiendo del robo, ya que las pertenencias personales de Nelson no fueron llevadas.

“La víctima llevaba en la espalda una mochila color negro, un teléfono celular con auriculares, un reloj pulsera, dinero en efectivo (G. 280.000), documentos personales, un termo y una credencial de funcionario del supermercado San Cayetano”, dice el informe policial.

Lo encontraron a las 5 am

El cuerpo fue encontrado cerca de las 05:00 por un guardia de seguridad que trabaja en la zona. “El mismo visualizó a la víctima caminando a paso rápido y desplomándose en la calle, pero pensó que era una persona alcoholizada, por lo que no le hizo caso”, dice el informe. Pero en vista de que el herido no volvió a levantarse, se acercó hasta el lugar y al percatarse del hecho dio aviso a la Policía y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque.

El forense interviniente fue el doctor Hugo Leguizamón, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “shock hipovolémico”. El fiscal Fabián Centurión dispuso que el occiso sea entregado a sus familiares.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional siguen investigando el hecho, ya que en la zona existen comercios con el sistema de circuito cerrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...