Hoy cierra inscripciones para feria de mipymes gratuita

Hasta hoy están abiertas las inscripciones para las mipymes interesadas en participar del Encuentro Mipymes, organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), de manera virtual. Se trata de una vitrina para concretar negocios.

Las mipymes podrán participar del Encuentro Mipymes, en modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas hasta hoy.
Las mipymes podrán participar del Encuentro Mipymes, en modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas hasta hoy.Gentileza,

Cargando...

La Unión Industrial Paraguaya (UIP), presidida por Enrique Duarte, en el marco del programa “Mipyme Compite”, financiado por la Unión Europea (UE), organiza la 7° edición del “Encuentro Mipymes 2021 - Tu conexión con la evolución’’, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del país. La actividad se desarrollará del 23 al 25 de noviembre próximo, de manera virtual, por segundo año consecutivo, de acceso libre y gratuito.

El evento constituye un espacio para promover la oferta de productos y servicios de las mipymes del país, sin importar su punto geográfico, fomentando la innovación, la vinculación comercial, la generación de oportunidades de negocios, la capacitación y el desarrollo empresarial.

Participarán más de 100 expositores y se reporta un promedio de 1.500 concurrentes, según la organización.

Martín Ruiz, consultor del Área de Internacionalización de la UIP, comentó que la inscripción se realiza de manera online, ingresando al portal www.uip.og.py, y allí aparecen los pasos que se siguen, que son sencillos. Destacó la oportunidad de generar contactos de trabajo (netwoking) con las ruedas de negocios, que se encuentran disponibles en el listado de los inscriptos.

A modo de ejemplo, mencionó que se podría encontrar a un distribuidor de supermercados y le resulta de interés un nuevo proveedor de materia prima y observa en la lista de inscriptos, puede solicitar una reunión, que se desarrolla de manera virtual dentro de la plataforma con un sistema muy similar al Google Meet.

El programa “Mipyme Compite”

El programa “Mipyme Compite” apunta a mejorar la competitividad de las mipymes del país con capacitaciones y ayudas económicas, cuyo fondo es 12 millones de euros de la UE. Para ello, cuenta con el acompañamiento del Banco Mundial (BM), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod) y la UIP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...