Mañana, feria de mipymes en Loma San Jerónimo

Mañana se inicia el ciclo de feria de mipymes “Ñamopu’a” en el barrio turístico Loma San Jerónimo de Asunción, organizado por la Asomipymes. Se promete variada oferta y show artísticos para grandes y chicos.

Varios números artísticos se presentaron en Loma San Jerónimo durante la feria navideña que ofrecieron vecinos.
Varios números artísticos se preparan en Loma San Jerónimo como parte de la feria de mipymes, que se desarrollará este viernes 26 de noviembre.Archivo, ABC Color

Cargando...

Mañana viernes 26 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, se dará inicio a la primera edición del ciclo de ferias de mipymes que se desarrollará en el Centro Comunal de San Jerónimo, barrio turístico de Asunción, informó la presidenta de la Asociación de Industriales Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes), Guillermina Coronel. Anunció que se trata de la primera de una serie de exposiciones que se realizará desde ahora y durante el año que viene.

Coronel invitó a la gente a realizar sus compras por fin de año de mipymes, ya que es ayuda directa a productores. Mencionó que la oferta incluye prendas de vestir, calzados, artesanías, comidas y bebidas. Además, la propuesta incluye la participación de números artísticos a cargo de la Municipalidad de Asunción.

Añadió que la actividad se extenderá hasta las 20 hs.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...