Hurtaron G. 11 millones de una estación de servicios

Desconocidos hurtaron de una estación de servicios de Villarrica G. 11 millones en efectivo, producto de la recaudación del día, según denunciaron los empleados. Llamativamente, el dinero estaba en una caja de cartón en un depósito cuya puerta de blíndex tenía una cerradura que no funcionaba.

Fachada de la estación de servicios hurtada el domingo en Villarrica.
Fachada de la estación de servicios hurtada el domingo en Villarrica.gen

Cargando...

La denuncia fue hecha por el playero Fabián González Baruja (27). Según su relato, alrededor de las 6:00 del domingo iba a hacer el arqueo de lo recaudado el día anterior. En ese momento se percató de que el dinero no estaba en la caja de cartón, sitio en el que sus compañeros de la guardia anterior siempre guardan lo recaudado, de acuerdo al reporte del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Guairá.

El jefe de esta división, Crio. Ppal. Cristian Cáceres, informó que el lugar no cuenta con circuito cerrado. En la denuncia, los empleados manifestaron que la cerradura de la puerta de blíndex del depósito no funciona.

Se trata de la estación de servicio del Emblema BR (Rapidito) de la Empresa UG Group, de los hermanos Humberto y Juan José Unger, este último ex concejal municipal de Villarrica. Está ubicada sobre la calle Boulevard Yegros casi 14 de Mayo del barrio Centro de la capital guaireña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...