Organizaciones debatirán sobre elecciones 2023

Un encuentro para debatir sobre el escenario y propuestas para las elecciones de 2023 llevarán a cabo organizaciones sociales e individualidades autoconvocadas el próximo domingo 5 de diciembre en la Casa del Pueblo (Manduvirá c/14 de Mayo de nuestra capital) de 09:00 a 17:00.

La salud pública será uno de los temas que debatirán organizaciones sociales este domingo en Asunción de cara a las presidenciales 2023.
La salud pública será uno de los temas que debatirán organizaciones sociales este domingo en Asunción de cara a las presidenciales 2023.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

En el encuentro, denominado “Aty 2023″, se debatirá sobre demandas colectivas y las posibles candidaturas en el marco de una gran articulación social y política. Anuncian un “karú guazu” y alguas intervenciones artísticas durante el evento.

El grupo impulsor de este encuentro, integrado por unas 30 personas, activistas en diversos espacios sociales, considera que las elecciones de 2023 definirán gran parte del futuro del Paraguay.

Consideran que las próximas elecciones presidenciales deben estar enmarcadas por las demandas de salud, educación, tierra y vivienda que constituyen las banderas históricas de las organizaciones sociales de nuestro país.

Cartas de invitación fueron cursadas a unas 100 organizaciones sociales, campesinas e indígenas de todo el país, según indicaron los organizadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...