Invitan a feria de mipymes este fin de semana

Una nueva feria de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) se desarrolla este fin de semana, con variedad de ofertas y precios. Se trata de una iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con el programa “Mipyme Compite” de la Unión Europea (UE).

Calzados de producción nacional es parte de la oferta de la feria de mipyumes que se desarrolla este fin de semana.
Calzados de producción nacional es parte de la oferta de la feria de mipyumes que se desarrolla este fin de semana.Gentileza,

Cargando...

Hoy y mañana y el próximo se desarrolla “La Feria Mipymes Py” en el Shopping Villa Morra, ubicado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Asunción. Se trata de un evento organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) como parte de marco del programa “Mipyme Compite”, que cuenta con el financiamiento de 12 millones de euros de la Unión Europea (UE).

Con el slogan “comprá calidad, comprá producto nacional”, el evento busca promover los productos de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), destacar la importancia del sector y fomentar su trabajo. El gremio, en alianza con el Shopping, brindaron el espacio para conectar a las compañías con el mercado y avanzar hacia a reactivación económica.

La oferta integran productos de cuero y sus manufacturas y alimentos envasados de más de 20 empresas expositoras, los cuales provienen de diferentes puntos del país. La feria será también el viernes y sábado próximo, viernes 10 y sábado 11 de diciembre, de 09:00 a 21:00 hs.

El día del cierre de la actividad, que constituye la última feria de mipymes del año, se realizará un acto de clausura con un concierto en vivo con el grupo nacional Nestor Ló y los Caminantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...