Una camioneta Honda, y dos automóviles Kía Picanto se vieron involucrados en un choque que desencadenó cuando el primero no pudo frenar mientras los otros aguardaban en el semáforo.
“Según refirieron, estaban esperando el semáforo para el cruce y el vehículo le vino de atrás aparentemente sin poder frenar y ocasionó un efecto látigo entre todos”, describió César Machuca, Bombero de Asunción.

El saldo fue tres heridos que en apariencias no revestían gravedad y fueron derivados al Hospital de Trauma, que se encuentra a cuadras de donde ocurrió el siniestro vial.
El bombero informó que uno de ellos se encontraba con escoriaciones en la cabeza, frente y rostro. “Aparentemente no estaba grave. Estaba sobrio y lúcido cuando fue derivado al Hospital de Trauma”, detalló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Habló además del caso de un menor de edad que no llega al año y que al momento del accidente se encontraba en uno de los vehículos con su madre, quien también recibió golpes. Por este motivo, se solicitó otra ambulancia para trasladarlos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
