Inició juicio oral y público contra pastor acusado de abusar de niñas aché

El viernes se inició en el Poder Judicial de Ciudad del Este (CDE)) el juicio oral contra el pastor evangélico Ramón Denis Torres, acusado de haber abusado de menores de edad de comunidad Ache, de la localidad de Naranjal. Este lunes, fueron presentadas ante el tribunal las primeras declaraciones testificales.

Inició el juicio oral y público contra el pastor evangélico Inocencio Ramón Denis Torres, acusado de haber abusado de 10 niñas menores de edad de la comunidad aché, de Naranjal. El proceso contra el líder religioso data del 2019 pero fue dilatando el proceso con la presentación de numerosos incidentes.

El pasado viernes, el abogado defensor del pastor volvió a presentar un incidente que fue rechazado por el Tribunal por lo que el juicio prosiguió este lunes con la presentación de las declaraciones testificales.

En diciembre de 2020 el juez penal de Garantías Bernardo Silva elevó la causa del pastor evangélico a juicio oral al admitir la acusación presentada por el fiscal Orlando Quintana y rechazar todos los incidentes planteados por la defensa.

El juicio continuará el próximo lunes 13 de diciembre, según confirmó el fiscal Orlando Quintana.

Denis Torres se encuentra recluido en Encarnación. En Asunción afronta un proceso similar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.