Casi 4.500 personas recibieron vacunas contra el covid en Caacupé

Cerca de 4.500 personas se vacunaron contra el coronavirus, hoy camino a la Basílica de Caacupé. En el marco de la campaña de inmunización contra la covid-19, el Ministerio de Salud instaló puestos de vacunación en diversos puntos del trayecto de los peregrinos hasta la Villa Serrana.

Casi 4.500 personas fueron vacunadas hoy en Caacupé, en los diversos puestos de inmunización dispuestos camino a la Basílica.
Casi 4.500 personas fueron vacunadas hoy en Caacupé, en los diversos puestos de inmunización dispuestos camino a la Basílica.Diego Peralbo, ABC Color

Conforme al reporte del Ministerio de Salud, este martes 7 de diciembre fueron 4.443 las personas inmunizadas contra el coronavirus en Caacupé, en los diversos puestos de vacunación instalados camino a la Basílica de Caacupé.

Los vacunatorios están apostados en el Km 48 “Kurusu Peregrino”; el Rombo naranja pequeño Plaza Tte. Fariña (inmediaciones de la Basílica de Caacupé); el Rombo naranja pequeño Km 56 “Kurusu Campesino” y el Rombo naranja pequeño Ramal Piribebuy.

Lea más: COVID: aún se siente golpe de la crisis en Caacupé, pero vendedores mantienen la esperanza de repuntar

La inmunización en la Villa Serrana se da como parte de la campaña de vacunación contra la covid-19 implementada por el Ministerio de Salud. Según el director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, la mayoría de las vacunaciones corresponden a segundas dosis pero sorprende que también hay personas de la tercera edad que se acercan para recibir su primera inyección.

Además de la aplicación de las vacunas, en los puestos sanitarios en Caacupé se realizaron 7.002 atenciones y 43 hisopados. Hubo cinco hospitalizados y 25 personas trasladadas en ambulancias.

Mañana miércoles seguirán atendiendo en los puestos de vacunación para llegar a la mayor cantidad de personas, según anunciaron desde Salud.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.