Familia de menonita secuestrado entrega víveres en la Colonia Sidepar de Yhú

YHÚ. Esta mañana la familia del menonita secuestrado, Peter Reimer, procedió a la entrega de víveres en la Colonia Sidepar de esta localidad, con el fin de cumplir con la exigencia del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En total se repartieron 340 bolsas de mercaderías de primera necesidad y paquetes de productos cárnicos,

Cientos de personas se acercaron para retirar los víveres que fueron enviados bajo chantaje por EPP.
Cientos de personas se acercaron para retirar los víveres que fueron enviados bajo chantaje por EPP.

Los menonitas llegaron a la Colonia Sidepar 3000 con un camión de gran porte, con carretas acopladas que estaban repletas de bolsas de víveres, y se colocaron en un punto para repartir los alimentos. Rápidamente cientos de personas se acercaron al sitio y en poco tiempo terminaron vaciando la carga que forma parte de la exigencia para la liberación del secuestrado Peter Reimer.

El padre del joven secuestrado, David Reimer, manifestó que la entrega de hoy en Sidepar fue todo un éxito, pues la gente se retiró muy contenta con su bolsa de alimentos.

En otro momento, con mucho pesar por la situación, aseguró que están haciendo el mayor de los esfuerzos para cumplir con las exigencias del grupo criminal, y agregó que están buscando “por todos lados” los recursos necesarios para no fallar con los secuestradores de su hijo.

Mencionó que hasta ahora no tienen aún novedades de Peter y pidió a los secuestradores que al menos envíen una prueba de vida, para que puedan estar tranquilo y seguir trabajado con la distribución de víveres.

Al ser consultado sobre los puntos de distribución de esta jornada, dijo que desconocer los datos en vistas a que toda la comunidad menonita está apoyando para lograr la liberación de Peter Reimer.

En ese sentido, adelantó que mañana estarían parando con el reparto de alimentos y el lunes volverán nuevamente con el operativo.

La entrega de víveres en la colonia Sidepar, contó con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, quienes estuvieron custodiando en todo momento el punto de distribución.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.