Con pantalla gigante, los villarriqueños acompañan a Nadia Ferreira

Con una pantalla gigante montada en la Plaza de los Héroes de la capital guaireña, los villarriqueños siguen la transmisión de la ceremonia de competencia de Miss Universo 2021. La Miss Paraguay Nadia Ferreira quedó entre las 16 semifinalistas del certamen de belleza.

Multitud palpita Miss Universo en Villarrica, ciudad natal de Nadia.
Multitud palpita Miss Universo en Villarrica, ciudad natal de Nadia.

Una multitud de personas se congrega en la céntrica Plaza de los Héroes, donde la Municipalidad de Villarrica montó una pantalla gigante para seguir la transmisión del certamen de belleza Miss Universo, donde la carismática villariqueña Nadia Ferreira (22) clasificó entre las 16 semifinalistas. Los guaireños gritaron y corearon de la emoción al momento en que Nadia clasificó entre las más bellas competidoras.

Lea más: Orgullo nacional: Nadia Ferreira hace historia al lograr segundo lugar en Miss Universo

El Intendente de Villarrica, Magín Benítez (PLRA), aseguró de que, “todos los villarriqueños estamos muy orgullosos de todo lo que Nadia está logrando y el destaque que tiene a nivel internacional; todo eso como villarriqueños nos hace sentir orgullosos. Armamos esta pantalla gigante para que todos en familia podamos ver y apoyarla desde su ciudad natal”, expresó el jefe comunal.

Hija ilustre de Villarrica

“Ella fue declarada hija ilustre de nuestra comunidad y hoy seguimos enviándole buenas vibras desde acá; no tuvimos comunicación directa con ella, pero a través de las redes seguimos mandándole nuestro apoyo. Vemos niños, jóvenes, adultos y gente mayor que llega de todos lados de Villarrica a apoyarle”, manifestó.

Por su parte, la amiga y excompañera de colegio de Nadia, Estefanía Burgos, comentó que, “A Nadia le gustaba mucho cantar y el arte en sí, en eso siempre coincidíamos mucho y siempre me pedía que el acompañe. Fuimos compañeras desde el séptimo hasta el noveno grado, ya después ella empezó a trabajar más y a viajar, entonces ya no podía ir mas tanto por el colegio”, contó la joven.

Asimismo, alegó que, “Ella para Villarrica da una muy buena imagen, representa la cultura de Villarrica al ser una chica tan culta. Nos emocionamos machismo por su clasificación y estamos esperanzados que se llevará la corona”, exclamó Estefanía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.